[ALERTA] crece la muerte de aves y se asocia a experimentos militares


John Wheeler fue visto por última vez en tren que cubría la ruta entre Washington y Wilmington.

Según un artículo publicado por el periódico La Opinión, el asesinato del asesor de Ronald Reagan, John Wheeler podría estar relacionado con la muerte de 5.000 pájaros en Arkansas la Noche Vieja.

La Opinión sostiene además que un informe preparado para el Primer Ministro Ruso Vladimir Putin por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) asegura que Wheeler fue asesinado después de una amenaza que hizo en contra del gobierno de Estados Unidos. Wheeler estaba decidido a exponer públicamente una prueba militar que evidenciaba el uso de un gas venenoso (CHEMTRAILS) que mató a 5.000 pájaros en Arkansas la semana pasada.
El conocido ex funcionario público fue visto por última vez el pasado 28 de diciembre en un tren que cubría la ruta entre Washington y Wilmington, la capital del estado de Delaware. El cuerpo del hombre de 66 años fue encontrado en un vertedero de la localidad de Cherry Island, cuando un camión de basura descargó su contenido y entre los desperdicios estaba Wheeler.
Aunque todavía las autoridades están esperando los resultados del análisis toxicológico, la autopsia ya confirmó que se trató de un asesinato. Sin embargo, la policía parece necesitar más pistas.
Según informes revelados por las autoridades estadounidenses se estima que “5.000 pájaros negros” murieron en el acto durante las celebraciones de Año Nuevo.

Unos 400 aves, palomas en su mayoría, han sido encontradas muertas este viernes en una de las carreteras de la localidad de Faenza, en la provincia de Ravenna, al norte de Italia. Se desconocen todavía las razones exactas de lo sucedido, los veterinarios siguen investigando: parte de los restos ha sido enviada al Instituto Zooprofiláctico de Lugo (Italia) para ser analizada.
Los expertos indican que entre los posibles motivos podría estar un virus que hubiera podido afectar a los pájaros o una intoxicación química, ya que la zona cuenta con varias plantas que siguen en funcionamiento. Por el momento no se informa nada acerca de problemas de salud entre los residentes locales. http://actualidad.rt.com/mas/envivo

Fuente

 

Acerca de ardoxsky

El Movimiento de Resistencia global es una corriente de protesta mundial que aúna a decenas de grupos de diferentes países que tienen en común su rechazo al capitalismo y al modelo neoliberal. Es un movimiento en el que se dan cita colectivos diferentes como sindicatos, intelectuales de izquierda, ecologistas, indigenistas o grupos desfavorecidos que acusan al sistema económico de amoral e injusto. Ver todas las entradas de ardoxsky

One response to “[ALERTA] crece la muerte de aves y se asocia a experimentos militares

A %d blogueros les gusta esto: