Nanotermita en Los Escombros de Las Torres Gemelas


Mientras los telediarios e informativos occidentales siguen sosteniendo una versión, más mitológica que real, sobre los sucesos del 11 de septiembre de 2001 (muy similar a la que actualmente nos vienen dando sobre WikiLeaks y Julian Assange, al que se nos presenta como un moderno Prometeo), el pueblo ruso tiene la gran suerte de conocer, a través de sus medios de comunicación de masas, nuevas evidencias que demuestran la implicación de la administración y el aparato militar estadounidense en los atentados del 11-S.

aca el video en español: http://vimeo.com/5543540

En esta ocasión la cadena Rusia Today entrevista al científico danés Niels Harrit, quien descubrió en los escombros de las Torres Gemelas, nano termina, una sustancia química que se utiliza en las demoliciones controladas de edificios para fundir el acero de los pilares centrales.
Además, Harrit afirma con total rotundidad que los aviones no fueron los culpables de la caída de las torres, sino el uso de diferentes tipos de explosivos, situados estratégicamente por todo el edificio.

Este es el estudio de Niels H. Harrit et al.:
Link : Disiciencia – Material Termitico Activo Descubierto…

Y este otro estudio sísmico concuerda:
Link : Disiciencia : Estudio Sismico Revela Uso de…

Pero además otro estudio:
Link : Disiciencia : Curvas de Descenso y Fases en el…

Y otro:
Link : Disiciencia : Anomalias Ambientales en el World Trade..


¿Podría ser el más audaz ataque terrorista de la historia, una compleja obra maestra de demolición? Esto es lo que el catedrático de química Niels Harrit ha estado preguntando, a raíz de su investigación de los escombros del World Trade Center, que han revelado restos de explosivos. Esta es la tercera entrevista concedida por Niels Harrit en Televisión; las dos primeras se retransmitieron en la TV danesa y esta tercera en Rusia Today.
Estudio científico realizado en abril: (10Mb)
escuadronesporlaverdad.com/​images/​ The_Open_Chemical_Physics_Journal_2009.pdf

Fuente

Acerca de ardoxsky

El Movimiento de Resistencia global es una corriente de protesta mundial que aúna a decenas de grupos de diferentes países que tienen en común su rechazo al capitalismo y al modelo neoliberal. Es un movimiento en el que se dan cita colectivos diferentes como sindicatos, intelectuales de izquierda, ecologistas, indigenistas o grupos desfavorecidos que acusan al sistema económico de amoral e injusto. Ver todas las entradas de ardoxsky

One response to “Nanotermita en Los Escombros de Las Torres Gemelas

A %d blogueros les gusta esto: