SALFATE: Entrevista a Sixto Paz


SIXTO JOSE PAZ WELLS [ desinformador ]

Nació el 12 de diciembre de 1955 en Lima, Perú. Hijo de un conocido investigador del Fenómeno OVNI, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar, muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre ya que su padre desde muy jóven los llevaba a conferencias que trataran el tema. Paz García fue fundador del IPRI, el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias.

https://i0.wp.com/www.noufors.com/images/ufo-010bwnopt.gif

Actualmente imparte conferencias sobre contactos extraterrestres en más de 35 países; entre ellos: Canadá, Estados Unidos, México, Israel, Argentina, Francia, Alemania y Brasil. Continua investigando todo el fenómeno extraterrestre y fruto de sus estudios son sus diversos libros, por ejemplo”Los Guías Extraterrestres”, “Contacto Interdimensional”, “El Umbral Secreto”, etc.

En el plano personal, está casado con Marina Torres de Paz y tiene dos hijas Yearim y Tanis. A pesar de estar de viaje la mayor parte del tiempo, como él señala, siempre tiene tiempo para ser padre y esposo; y realizar uno que otro arreglo en el hogar.

Fuente

https://i1.wp.com/i2.ytimg.com/i/a2qRVM5mzXY2JZrHykL44A/1.jpg

Acerca de ardoxsky

El Movimiento de Resistencia global es una corriente de protesta mundial que aúna a decenas de grupos de diferentes países que tienen en común su rechazo al capitalismo y al modelo neoliberal. Es un movimiento en el que se dan cita colectivos diferentes como sindicatos, intelectuales de izquierda, ecologistas, indigenistas o grupos desfavorecidos que acusan al sistema económico de amoral e injusto. Ver todas las entradas de ardoxsky

Los comentarios están desactivados

A %d blogueros les gusta esto: