Like A G6 : mensajes subliminales en canciónes de MTV?


Mostrado en MTV PUSH.

https://i1.wp.com/29.media.tumblr.com/tumblr_lc3pdgzso81qf0ybno1_500.gif

Viendo MTV donde repetían a cada rato la misma canción se me quedó en la mente, se llama: “Llike a g6”  la canta Far East Movement y viendo el video me percate de que en el minuto 1:37 aparece un logo del lugar donde entran (el club) que es muy parecido al logo del billete de dólar pero sin la pirámide ni el ojo que todo lo ve… dice “novus ordo seclorum” y en el coro de la canción se puede escuchar like a three 6 ( 666 ) como en el minuto 1:19 aki les dejo el video:

Se a visto muchos temas relacionados con cantantes que son utilizados para enviar mensajes en sus videos y encontré uno que en lo personal me parece muy pegajoso.

Fuente
 

Acerca de ardoxsky

El Movimiento de Resistencia global es una corriente de protesta mundial que aúna a decenas de grupos de diferentes países que tienen en común su rechazo al capitalismo y al modelo neoliberal. Es un movimiento en el que se dan cita colectivos diferentes como sindicatos, intelectuales de izquierda, ecologistas, indigenistas o grupos desfavorecidos que acusan al sistema económico de amoral e injusto. Ver todas las entradas de ardoxsky

3 responses to “Like A G6 : mensajes subliminales en canciónes de MTV?

  • Zaira Alvarado

    “novus ordo seclorum” , se encuentra en latin y quierew decir “nuevo orden de los siglos (o Eras)”, Por lo tanto el lema Novus Ordo Seclorum se puede traducir como «Nuevo orden de las eras». Fue propuesto por Charles Thomson, el experto en latín involucrado en el diseño del Escudo de los Estados Unidos, con el significado de «el comienzo de la Era Americana» señalado por la Declaración de Independencia.

    Se puede tomar el mensaje como, Los americanos (en este caso los Gringos queren dominar el mundo D:!
    Omitan lo anterior😉

  • Zaira Alvarado

    En teoria no tomo el mensaje subliminal como cosa del demonio, ya qe en el coro se dice…:
    Like a tree six (me gusta el 666, osea me gusta el demonio)
    Ahora siento qe vuelo, me encanta G6 (jesus, por la pronunciacion de ingles)

  • Chriss

    :/ me parece extraño y todo,muchas veces las bandas hacen esa clase de cosas a proposito,solo con la intension de provocar polemica.En fin,por cierto,g6 es el modelo de un avion,y un auto.Ambos vuelan

A %d blogueros les gusta esto: