NASA divulgará hallazgo que impactará búsqueda de vida extraterrestre.


Entre los expositores se encuentran científicos ligados al munto de la astrobiología, la cual se encarga del estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el Universo.

WASHINGTON.- La NASA sorprendió con un comunicado en el que cita a una rueda de prensa que se realizará el dos de diciembre, “para discutir un hallazgo astrobiológico que tendrá impacto en la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre”.

Es importante aclarar que la astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el Universo.

La conferencia se realizará en Washington y será transmitida para todo el mundo por el canal de televisión de la NASA y el sitio oficial de la agencia espacial.

Entre los expositores se encuentra el director del programa de astrobiología de la NASA, María Voytek, el investigador y experto en astrobiología, Felisa Wolfe-Simon y el miembro de la Fundación para la Evolución Molecular, Steven Benner.

Todavía no está claro de qué trata el anuncio, pero por lo que informa el sitio web de la agencia espacial será un evento importante del que habrá que estar atentos.

¿Interesado en saber todos los detalles a entregarse este 2 de diciembre? para conocer en profundidad los descubrimientos, cabe destacar que los cibernautas podrán visualizar la conferencia en Internet a través de la página web www.nasa.gov/ntv.

Rueda de prensa en 2 P.M WASHINGTON EST el jueves, 2 de diciembre.
(CALCULANDO A LAS 7 PM CHILE.)


Fuentes

emol.com

Acerca de ardoxsky

El Movimiento de Resistencia global es una corriente de protesta mundial que aúna a decenas de grupos de diferentes países que tienen en común su rechazo al capitalismo y al modelo neoliberal. Es un movimiento en el que se dan cita colectivos diferentes como sindicatos, intelectuales de izquierda, ecologistas, indigenistas o grupos desfavorecidos que acusan al sistema económico de amoral e injusto. Ver todas las entradas de ardoxsky

One response to “NASA divulgará hallazgo que impactará búsqueda de vida extraterrestre.

A %d blogueros les gusta esto: