Estelas químicas por un avion militar cisterna KC-10


El video muestra a un avión dejando estelas químicas repartidas en Canadá por los inyectores. El material de archivo es la prueba irrefutable de un chemtrail y la operación clandestina de un piloto valiente para mostrar al público con el fin de demostrar que las estelas químicas son reales. El “humo” que podemos ver no es un combustible de dumping, ni una estela de condensación. Las estelas químicas, de hecho, es iridiscente también.


Me gusta el equipamiento.  Por cierto,  el video lo grabó mientras volaban sobre Canadá. Gracias por la traducción del video para que más gente va a entender lo que está pasando. Voy a publicar más ” .

cuenta USAFFEKC1O acaba de ser cerrada. Esto confirma que la otra persona quedó presa, le robaron  sus datos de acceso “(otro militar o uno de los acosadores) y escribieron tonterías de cada vídeo copiado por el de Internet: estas acciones vienen claramente del personal de YouTube. Nunca he visto algo así antes, de verdad! La gravedad y veracidad de las imágenes se ve reforzada. Vamos a difundir por todas partes!

 

Fuente

 

Acerca de ardoxsky

El Movimiento de Resistencia global es una corriente de protesta mundial que aúna a decenas de grupos de diferentes países que tienen en común su rechazo al capitalismo y al modelo neoliberal. Es un movimiento en el que se dan cita colectivos diferentes como sindicatos, intelectuales de izquierda, ecologistas, indigenistas o grupos desfavorecidos que acusan al sistema económico de amoral e injusto. Ver todas las entradas de ardoxsky

One response to “Estelas químicas por un avion militar cisterna KC-10

A %d blogueros les gusta esto: