Fluorización del agua (Volante)


(Reducción de la población 2010-2011 parte 2)

https://i1.wp.com/www.consejos-e.com/Imagenes/Original/872.jpg

Fluorización del agua

El fluor es una sustancia calificada por el propio ministerio de salud como toxico.

Médicos profesionales y científicos entre ellos 14 ganadores del Premio Nobel, han advertido que la fluoración del agua trae peligrosas consecuencias a largo plazo para la salud. La historia en Chile data del año 1953. Ahí se realizó la primera fluoración llegando a cubrir cerca del 80% de las aguas. Por razones administrativas y económicas finalmente la medida se retiró en 1976. Poco más de una década después, la iniciativa volvió a presentarse. Así se le fue administrando progresivamente flúor al agua potable, sin consultar ni informar a nadie. Hoy, cerca del 56% del agua potable chilena contiene flúor, esperando llegar al 2010 a cubrir un 75%, según las metas del Ministerio de Salud.

Datos:

  • El 98% de Europa occidental ha rechazado fluorar el agua, Aun así los dientes de sus niños son tan sanos como los que ocupan el fluor para la “salud dental”.
  • La Real Academia Española define al fluor como un “gas de color amarillo verdoso, con olor sofocante, toxico y muy reactivo”.
  • Se corre el riego de agravar patologías de diabéticos, hipertensos, cardiópatas, neurópatas, alérgicos, con insuficiencias y de tiroides.
  • Provoca fluorosis dental (defectos en el esmalte).
  • Perjudica a los bebes, ya que los biberones preparados con agua fluorada aportan 100 veces mAs flUor que la leche materna.
  • En niños disminuye su IQ (coeficiente intelectual)

PAÍSES QUE TIENEN  PROHIBIDO EL FLÚOR EN SU AGUA POTABLE:

Alemania, Holanda, Francia, Canadá, Bélgica, Noruega, Suecia, Países Bajos, Irlanda del Norte, Austria, República Checa, entre muchos.

Aquí hay 50 razones para oponerse a la fluorización:

http://www.fluoridealert.org/50-reasons.htm

Es una medida del Ministerio de Salud, que transgrede los derechos de los ciudadanos.


Fuente

Ardoxsky ©Busca en google: peligros de fluoración del agua / MARCHA ANTI NWO 2010

Acerca de ardoxsky

El Movimiento de Resistencia global es una corriente de protesta mundial que aúna a decenas de grupos de diferentes países que tienen en común su rechazo al capitalismo y al modelo neoliberal. Es un movimiento en el que se dan cita colectivos diferentes como sindicatos, intelectuales de izquierda, ecologistas, indigenistas o grupos desfavorecidos que acusan al sistema económico de amoral e injusto. Ver todas las entradas de ardoxsky

Los comentarios están desactivados

A %d blogueros les gusta esto: